Condiciones generales de Venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente todas las ventas de productos efectuadas por Mª Nuria Menéndez Sánchez a través de su página www.lacasinaroja.com (en adelante, La Casina Roja).

Todo pedido hecho a La Casina Roja implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del cliente las condiciones generales de venta vigentes en el día que se lleve a cabo el pedido.

La Casina Roja se reserva el derecho de modificar o adaptar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta sin previo aviso

1.- Cliente: Toda persona física mayor edad puede constituirse en cliente previa aceptación plena de las condiciones de venta.
 

2.- Producto: Los productos propuestos en este sitio están sujetos a la limitación de los stocks disponibles. En caso que un producto sea encargado por un cliente y en ese momento La Casina Roja no tenga disponibilidad del mismo se informará al cliente por e-mail de los plazos de envió de ese producto. En caso de que la indisponibilidad del producto en cuestión sea definitiva, la Casina Roja contactará vía e-mail con el cliente para la devolución del valor del producto o su sustitución por otro producto similar.En ningún caso la indisponibilidad de un producto de derecho a cualquier tipo de indemnización

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta son sólo orientativos y no comprometen de ningún modo al vendedor

3.- Precios: los precios publicados en la web de La Casina Roja están en euros, llevan el IVA incluido y son vigentes salvo error tipográfico.

Cualquier oferta o rebaja será indicada junto con el producto y será válida mientras que se muestre en la web

4.- Pedido: para la aprobación de un pedido el cliente debe aceptar el precio del mismo que comprende el precio de los productos elegidos y el coste de los gastos de envío. El hecho de hacer el pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta que serán las únicas aplicables al contrato así concluido. La Casina Roja se reserva el derecho de la anulación de todo o parte de un pedido cuando no se obtenga respuesta por parte de un cliente, se observe un comportamiento fraudulento o su pago sea invalidado.

5.- Pago: El cliente puede efectuar el pago de tres modos

  • Mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago segura de CECA (Confederación Española de cajas de Ahorros). Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
  • Mediante Paypal: PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
  • Mediante transferencia bancaria: Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta y los datos necesarios para efectuar la transferencia. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail info@lacasinaroja.com  Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, La Casina Roja podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

 Ningún pedido tendrá validez hasta que el precio total del mismo sea abonado por cualquiera de estos sistemas.

6.- Expedición. La Casina Roja se compromete a realizar el envío del pedido en la mayor brevedad posible. Los viernes por la tarde, los fines de semana y los días festivos no habrá expedición de envíos

Los envíos se mandarán a la dirección indicada por el cliente en el formulario. La casina roja no se responsabiliza de los posibles errores en la dirección de envío redactada por el mismo. En caso de que un envío nos sea devuelto por error en la dirección facilitada por el cliente, o por haberse cumplido el plazo de recogida en correos  La Casina Roja volverá a enviarlo, una vez recibido pero los gastos de envío deben ser abonados por el cliente.

La Casina Roja no se responsabiliza de los retrasos atribuibles al servicio de transporte. En el caso de que su paquete llegue dañado o roto deberá devolverlo en el momento de la entrega al transportista haciendo constar la queja. Una vez admitido el envío por el cliente no se admitirán quejas por daños.

En los envíos realizados otros países fuera de España, La Casina Roja no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

7.- Derecho de retractación: En caso de no estar satisfecho con el producto enviado, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días para su devolución (según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre). En este caso el cliente deberá enviar un e-mail a info@lacasinaroja indicando el nº de pedido y hacer la devolución a través de envío certificado a Mª Nuria Menéndez Sánchez, c/ San Paulino, 28. 33204 Gijón.

Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado y deben ir acompañados de la factura. Todo producto incompleto, estropeado, con aspecto de haber sido usado, o con su embalaje original deteriorado no tendrá derecho a devolución. Las fichas de bordado y los libros tampoco podrán ser devueltos para preservar el copyright

Una vez comprobado el estado de los productos será reembolsado el importe de los mismos  en un plazo máximo de 15 días

8.-Jurisdicción: para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Gijón.


Top